Las terrazas de Orfila y Heritage Madrid no son solo para el verano

Cuando los días comienzan a alargarse somos especialistas en otear jardines y terrazas donde disfrutar tranquilamente de las tardes, poder relajarnos tanto en vergeles urbanos así como en terrazas que son espacios únicos, acogedores y frescos con la promesa cada vez más próxima del verano.

Terraza del Hotel Orfila

Por ello, los Hoteles Orfila y Heritage Madrid vuelven a inaugurar oficialmente su temporada de terrazas y jardín para recibir con todos los honores a la primavera, al sol, las largas charlas, los atardeceres perezosos en unos de los mejores espacios de Madrid.

Terraza-bar Heritage

Ambos establecimientos continúan su exitosa alianza con el Chef biestrellado Mario Sandoval quien diseña su irresistible oferta gastronómica junto con una amplia variedad coctelera de lo más atractiva y refrescante.

El jardín del Hotel Orfila

Hotel Orfila, terraza y detalle del jardín

El Hotel Orfila fue inaugurado en 1999 y está ubicado en la calle del mismo nombre, en un palacete construido en 1886 en pleno centro de Madrid.
Este palacete del siglo XIX, esconde un jardín natural y abundante que suscita al descanso, a una pausa saboreando el tiempo sosegadamente. Nuestra terraza es sinónimo de un elegante espacio donde apartarse del sonido incansable de la ciudad, únicamente cubiertos por la melodía eterna de nuestra emblemática fuente.

Desayuno en la terraza del Hotel Orfila

La terraza de Orfila y su restaurante El Jardín de Orfila ofrecen almuerzos en la más absoluta tranquilidad donde poder degustar un delicioso Menú Ejecutivo, Menú Degustación o distintos platos de la carta, cócteles de diseño, cenas a la luz de las velas y todos los domingos un exquisito brunchpara toda la familia y amigos. Tras el éxito del año pasado, continuamos ofreciendo los domingos la Tostada Healthy para aquellos que no quieren renunciar al sabor de una manera ligera: contiene aguacate, tomate Raf, salmón ahumado y queso tierno… ¡Una saludable forma de comenzar el día!

Las terrazas del Heritage Madrid Hotel

El Hotel Heritage Madrid se ha posicionado como un referente en la hostelería madrileña tras haber ingresado en la prestigiosa Asociación Francesa Relais & Châteaux que aglutina los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

Uno de sus grandes atractivos es el recóndito bar de la 7ª planta el cual está escoltado por 2 preciosas terrazas exteriores, un espacio oculto de las curiosas miradas para ver y no ser visto, un espacio único, desenfadado y alegre idóneo para tomar algo viendo el atardecer.

Cada una de las terrazas son espacios abiertos con abundante vegetación entre magnolios, laureles, enredaderas y flores que, como su hermano mayor Orfila, son presididas por 2 fuentes francesas del siglo XIX para tener la sola compañía del relajante sonido del agua al caer.
Ahora que le hemos compartido los detalles de estos refugios de la elegancia, el buen gusto y la tranquilidad, puede reservar para la temporada de terrazas y jardín y recibir a la primavera como se merece.

Llame para que le proporcionemos mayor información en México al 5557051717 a Sales Internacional que representa a Orfila y Heritage Madrid, así como a todos las propiedades de Relais & Châteuax. Si lo desea, escriba un correo a insidesales@salesinternacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *