Domingo de Pascua en el Hotel del Coronado

Las rojas torres del Hotel del Coronado y el Océano Pacífico serán el telón de fondo para los Del Memories de su familia en esta Pascua.

Prepárese para unas felices pascuas en el Hotel del Coronado

Las rojas torres del Hotel del Coronado y el Océano Pacífico serán el telón de fondo para los Del Memories de su familia en esta Pascua. Disfrute los sabores de la primavera en el Easter Brunch del magnífico Crown Room ó en el legendario Ballroom y después salga a disfrutar del sol en una colorida búsqueda de huevos.

Una divertida búsqueda de huevos de Pascua con toda la familia

Almuerzo dominical de Pascua con champagne

Ya sea que disfrute el extraordinario Brunch de Pascua en el Crown Room ó en el legendario Ballroom, en ambos se ofrecerán platos de inspiración regional, cocina internacional y originales estaciones como un bar de mariscos, estación de mimosas y bloody marys preparados al momento y a la medida, un colorido bar de postres de Pascua y entretenimiento musical en vivo.

Deliciosas mimosas y bloody marys acompañan el Brunch de Pascua

Precio: adultos $ 145 USD Niños (4-10) $ 65 USD, Niños (de hasta 3 años) no pagan. Los precios no incluyen impuestos ni propinas, que se pagarán por adelantado al momento de la reserva.
Para reservaciones telefónicas llame al 619-522-8100.

Caza de huevos de Pascua

¿Reservó para el Brunch de Pascua? ¡Entonces la divertida experiencia de la búsqueda de huevos es exclusiva para usted y su familia!

búsqueda de huevos de Pascua para toda la familia

En cada una de las búsquedas, hay tres monedas de oro ocultas y los buscadores afortunados ganan una canasta de Pascua llena de golosinas. Un enlace de registro para participar estará disponible en su correo electrónico de confirmación de Easter Brunch (se requieren reservaciones; se proporcionan cestas).

Las búsquedas están organizadas de la siguiente forma:
11:00 am y 1:00 pm: para niños de 1-4 años
11:20 am y 1:20 pm: para niños de 5-7 años
11:40 am y 1:40 pm: para niños de 8-12 años

RESERVACIONES EN MÉXICO
Sales Internacional
(55) 5705 1717
insidesales@salesinternacional.com
azucena@salesinternacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *