On the Rocks, la divertida forma de comer en la playa del Hotel del Coronado

on the rocks

La experiencia gastronómica más nueva de Del presenta un camión de comida gourmet y un remolque de bebidas ubicado junto a las doradas arenas de Del Beach. On The Rocks ofrece un variado menú de nuestros platillos favoritos de playa: tazones de atún aleta amarilla, sándwiches salados y ensaladas frescas encabezan la lista. Y no olvide probar las papas fritas, tan crujientes como es posible y de un sabor excepcional.

En nuestro Beverage Bar and Trailer, disfrute de una selección de cervezas locales de barril, vinos por botella o copa y originales cócteles tropicales, usted decide.

Beverage Bar and Trailer,

Le recomendamos relajarse mientras disfruta de una cena de servicio completo en nuestra amplia terraza con una increíble vista al Pacífico, para luego participar de los juegos de moda en la playa como cornhole, Jenga gigante y KanJam de viernes a domingo de 13 a 17 horas.

En México, acérquese a Sales Internacional, representante de Hotel del Coronado y personalizaremos su próxima estancia cuidando todos los detalles para crear su #DelMemories.
Tel. 55 5705 1717
Email. insidesales@salesinternacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *