Mandarin Oriental anuncia una nueva propiedad en Tel Aviv para 2023.

Mandarin Oriental anunció una nueva propiedad programada para abrir en Tel Aviv en el 2023. La propiedad es el primer hotel de marca de lujo en ingresar a la ciudad.

Exclusivas playas de Tel Aviv


Los planes para Mandarin Oriental, Tel Aviv incluyen una ubicación frente al mar en una exclusiva zona residencial, 225 habitaciones, 44 suites, cinco restaurantes y bares y un salón de baile. Los diseños también incluyen un spa, un gimnasio y un club de piscina frente al mar.

El hotel será diseñado por Kohn Pederson Fox, los arquitectos detrás del Landmark Mandarin Oriental en Hong Kong, mientras que los interiores serán de Antonio Citterio Patricia Viel, quien también hizo los hoteles del grupo en Milán y Bodrum.

Mientras tanto, las residencias serán diseñadas por los arquitectos israelíes Moshe Tzur, con interiores de Michael Vincent Uy, con sede en Milán.

Puerto en Tel Aviv

Este Mandarin Oriental en Israel, introducirá nuevos niveles de lujo y una gama de experiencias excepcionales en la ciudad, que se ha convertido en un destino vibrante que atrae a una amplia gama de viajeros internacionales que buscan una experiencia cultural y de ocio única. Este proyecto tiene una ubicación ideal para aprovechar las muchas atracciones de la ciudad.

Sales Internacional Travel Industry Marketing representa a Madarin Oriental Hotel Group en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *