El Hotel del Coronado celebra en grande esta bella temporada de otoño

El icónico resort del Sur de California ofrece a sus huéspedes diversas y divertidas actividades específicamente para las celebraciones de Halloween.

Apenas ha entrado una de las estaciones más bellas del año, el otoño y el Hotel del  Coronado nos da a conocer las inmejorables actividades típicas de una época tan celebrada en los Estados Unidos, Halloween – All Hallows’ Eve (que significa Víspera de Todos los Muertos). Estas actividades ofrecidas por este hotel ícono de la isla de Coronado en San Diego, California preparadas con gran entusiasmo para sus huéspedes y que los propios colaboradores del hotel disfrutan participando activamente en ellas, prometen a todos los visitantes disfrutar de momentos escalofriantemente  divertidos.

Ghost Roast

Hallo-Wine  and Spirits

Sábado, octubre 2

Nuestra animada velada exclusiva para adultos promete ser una escalofriante y muy divertida noche. Los asistentes serán invitados a portar su mejor disfraz – el tema este año es Noche de los 1000 Payasos – y a unirse en el patio del jardín para participar en un juego para adultos de “Dulce o Travesura”, que contará con delicias culinarias y excelentes vinos por copa. Después se les animará para que entren al espeluznante salón en dónde habrá deliciosos postres y baile; aquí se llevará a cabo la coronación del ganador por mejor disfraz de la noche…Habrá que mantenerse muy atentos a la misteriosa aparición de la fantasma residente…Kate Morgan.

Ghost Roast

Del 21 al 31 de octubre

Para pasar una escalofriante y muy especial noche bajo las estrellas, los huéspedes de The Del podrán reservar una de las fogatas privadas frente al mar para disfrutar los clásicos S’mores, postre elaborado con galleta, malvavisco y chocolate. Esta vez, con un toque sobrenatural, ya que el fantasma residente se la pasa visitando a todos y relatándoles cómo fue su desaparición a finales del siglo XIX.

1 pensamiento sobre “El Hotel del Coronado celebra en grande esta bella temporada de otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *