Qatar Airways anuncia nuevos vuelos de temporada a Santorini y Dubrovnik

Qatar Airways revela que dos nuevos destinos mediterráneos se unirán a su red en constante expansión en la primera mitad de 2020, y se anunciarán muchos más en los próximos meses. La aerolínea también agregará 66 frecuencias semanales a 20 destinos existentes en su red debido a la fuerte demanda del mercado y las entregas recientes de aviones más eficientes en combustible.

La aerolínea será la primera aerolínea del Golfo en comenzar vuelos directos a Santorini, su cuarto destino en Grecia después de Atenas, Mykonos y Salónica, con servicios que comenzarán el 20 de mayo de 2020. Vuelos a Dubrovnik, Croacia, el segundo destino de la aerolínea en Croacia después de Zagreb iniciará el 20 de abril de 2020.

Santorini, Grecia

La aerolínea también volvió a confirmar que Osaka, Japón, se unirá a la red en 2020, y el vuelo inaugural partirá el 6 de abril. .

Dubrovnik, Croacia

Los vuelos de temporada a Santorini, Grecia y Dubrovnik, Croacia, serán operados por un Airbus A320, con 12 asientos en clase ejecutiva y 132 asientos en clase económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *