El Aeropuerto DFW espera 2.5 millones de visitantes este período de Acción de Gracias

Se espera que un número récord de más de 2.5 millones de pasajeros viajen a través del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth desde el viernes 22 de noviembre de 2019 y hasta el martes 3 de diciembre de 2019.

En el tradicional período de viaje de vacaciones de Acción de Gracias, más de 208,000 pasajeros en promedio por día se desplazarán a través del Aeropuerto DFW, para alcanzar su máximo el domingo 1 de diciembre cuando casi 247,000 pasajeros viajarán hacia y a través del aeropuerto. De hecho, DFW prevé una afluencia de más de 700,000 pasajeros entre el sábado 30 de noviembre y el lunes 2 de diciembre.

Si bien será uno de los períodos más ocupados para los viajes del año, el aeropuerto ofrece muchas herramientas y servicios útiles para ayudar a que los viajes funcionen sin problemas, ya sea que los pasajeros salgan, lleguen o conecten.

Descargue la App de DFW y ahorre tiempo y obtenga promociones

Al ser una instalación innovadora y moderna, el Aeropuerto DFW proporciona herramientas para ayudar a los pasajeros a viajar informados y tomar el control de su viaje.

Se puede ver información casi en tiempo real sobre los puntos de control de seguridad de la TSA en la aplicación móvil DFW. También se muestran los tiempos para los puntos de control cercanos, lo que permite a los clientes determinar si les gustaría caminar a otro punto de control con menos tiempo de espera en la fila.

Consulte la información sobre los puntos de control de seguridad de la TSA en la App del aeropuerto

Restaurantes

Pedir un bocado para comer en el aeropuerto es más fácil que nunca con la aplicación móvil DFW o la aplicación GRAB. Los pasajeros pueden ordenar comida y pre-pagarla a través de la aplicación. Una vez que llegan a la terminal, los clientes pueden saltarse la fila y recoger su comida antes de dirigirse a su próximo destino. Y desde el viernes 22 de noviembre hasta el jueves 2 de enero de 2020, los clientes recibirán un producto Coca-Cola gratis en su primer pedido utilizando el código de promoción «COKE».

No deje escapar las ofertas de los establecimientos de comida participantes

Compras en DFW

Hay muchas opciones para compras navideñas de último minuto en tiendas en todas las terminales del Aeropuerto DFW y el uso de la aplicación móvil DFW puede ahorrar dinero a los compradores en el proceso. Desde el viernes 22 de noviembre hasta el jueves 2 de enero de 2020, los usuarios de la App tendrán un botón disponible que ofrece a los clientes un 10% de descuento en sus compras en las tiendas participantes. Consulte la aplicación móvil DFW para ver la lista de opciones disponibles.

Para más información sobre el Aeropuerto Dallas Fort Worth, síganos en facebook como @salesinternacional y Twitter como @SalesInter

Sales Internacional representa al Aeropuerto Dallas Fort Worth en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *