Los viajeros han hablado: DFW Airport entre los tres mejores aeropuertos grandes de USA

DFW International Airport, October 3rd, 2019 Dallas, Texas – (Photo by Shannon Faulk)

Pasar tiempo en el aeropuerto es parte integral de la mayoría de los viajes de hoy en día y la calidad del aeropuerto en sí mismo puede marcar una gran diferencia.

Después de una votación en la que participaron los lectores de USA Today y un nutrido sector de viajeros conocedores del tema, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth terminó entre los tres primeros en los premios «USA Today 10Best» en la categoría Mejor Aeropuerto Grande de Estados Unidos.

El Aeropuerto DFW fue uno de los 20 nominados por un panel de expertos en la categoría Grande, que son los aeropuertos que atienden a más de 15 millones de pasajeros anualmente, y al finalizar la votación, fue el aeropuerto de Texas con la clasificación más alta. A nivel nacional se colocó tan solo detrás del Aeropuerto Internacional de Orlando y el Aeropuerto Internacional de Tampa.

El aeropuerto DFW ofrece más vuelos sin escalas a destinos nacionales que cualquier otro aeropuerto en los Estados Unidos y atendió a más de 73 millones de pasajeros en el año 2019, un aumento del 6.1 por ciento respecto al año anterior y estableciendo un nvuevo récord.

La votación para la categoría de Mejor Aeropuerto Grande comenzó el 16 de diciembre de 2019 y se extendió hasta el 13 de enero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *